martes, 3 de junio de 2008

No temere !


No temas, porque Yo estoy contigo;

No desmayes, porque Yo soy tu Dios

que te esfuerzo; siempre te ayudaré,

siempre te sustentaré con la

diestra de mi justicia

ISAÍAS 41:10


¿Que decír? ¿Que añadir? Si este versiculo como tantos y tantos otros, me llenan de fuerza y de esperanza en medio de la lucha. Pues sé con certeza que Dios de ISRAEL, Señor de los Ejercitos, está de mi parte y entonces yo digo... ¿Quién contra mi?

Puedo derrotar a cualquier gigante que se interponga en mi camíno con la ayuda de Jesús. ¿Por qué a de temer mi corazón?

Él dice; NO TEMÁIS, PORQUE ESTOY CON VOSOTROS !! ¿Qué mas necesito? Soldados de Jesús... Esta guerra la vamos a ganar en su nombre! AMÉN

1 comentario:

*_G.I.T.A.N.I.K.A _* dijo...

wEnas *

po na k e visto esta web en tu nick ese y ma dao x mirarlo ..

po na decirte k gracias x esas palabras y x ser cm eres

no canvies ..!! =P

po eso un bexito0o

bendiciones

cuidate y k vaya bn la semana


*_n0e_*