domingo, 8 de junio de 2008

el perdon...



¿Que difícil és perdonar eh? Cuanto cuesta, si emos dañádo a alguien, ir a él y decirle;
Perdóname.
Un "PERDÓN" es tan poquito pero a la vez demuestra y dice tanto y tanto. El Señor nos perdonó incluso a los mismos que estábamos crucificandole, escupiéndole, maltratandole.... Él nos perdonó incluso despues de todo y asta el dia de hoy, nos siga dando de su perdón y misericordia con su sangre maravillosa que nos limpia de todo. Amén.

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32

A veces la paciencia con un amigo nuestro, dice mucho, como Dios tiene paciencia y gran misericordia de todos nosotros como dice en COLOSENSES.

Vestíos, pues, como escogidos, de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De tal manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de AMOR, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3 12-14

Oración:

Padre celestial, en el nombre de Jesús, estoy dispuesto a perdonar a todos los que me han causado problemas y dolores en el pasado. En este momento los perdono así como Tú perdonaste todas mis maldades y pecados, y te ruego incluso que los bendigas. Ahora pongo delante de Ti mi causa y todas las cosas y personas que me están- causando dolor en la actualidad para que tomes el control y hagas Tu voluntad. Deseo vivir una vida cristiana saludable y victoriosa y no permitiré que nazcan raíces de amargura y tristeza. Señor, gracias por darme Tu ejemplo y Tu poder para perdonar. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios: