jueves, 19 de junio de 2008

el camino del guerrero...



¿Quien dijo que el camino fuere facil? eso suelen decir... y yo digo... ¿Quien dijo MIEDO?... No hay miedo, o no deberia haberlo, ¿Por que? Si Dios está ahi... ¿no?
El camino del guerrero, para mi, la lucha más fuerte que cualquier ser humano pueda tener, y sobretodo si Dios es nuestra meta. El camino se complica... y es facil saber el motivo, vamos acontracorriente, a si que TODO, nos vendra dificil. La teoría es muy facil saberla, pero... la practica....

*Tú me conoces, más tu me creaste... todo en tus manos..*

1 comentario:

familia de la fe dijo...

Hola Sergio. Por fin me paso y te comento en el blog.
Queria darte ánimo y decirte que tu puedes con todo.Además Dios sabe el porqué de las cosas y Él no te va a hacer pasar por momentos más duros de los que puedas soportar.
Lo estás haciendo bien...aunque el enemigo quiera hundirte tu sigues firme y sabes a quien quieres seguir cueste lo que te cueste.
Le doy gracias a Dios x tu amistad que me enseña muchas cosas..
Sé fuerte y sigue así porque vas a tener una gran bendición!!!

Gracias x valorarme y x confiar en mi.Gracias x estar a mi lado, aunque lo estés pasando mal,estás ahí dándome ánimo y apoyo.

Dios te bendiga y te guarde.
Piensa que Dios tiene que probar a sus escogidos y que tenemos que pagar un precio. Él nos ama y no dejaré que nada nos haga daño....

Un besazo enorme!!!


Dámaris