ISAÍAS 40.31
lunes, 11 de agosto de 2008
y me levantaré...
ISAÍAS 40.31
jueves, 19 de junio de 2008
el camino del guerrero...
¿Quien dijo que el camino fuere facil? eso suelen decir... y yo digo... ¿Quien dijo MIEDO?... No hay miedo, o no deberia haberlo, ¿Por que? Si Dios está ahi... ¿no?
El camino del guerrero, para mi, la lucha más fuerte que cualquier ser humano pueda tener, y sobretodo si Dios es nuestra meta. El camino se complica... y es facil saber el motivo, vamos acontracorriente, a si que TODO, nos vendra dificil. La teoría es muy facil saberla, pero... la practica....
*Tú me conoces, más tu me creaste... todo en tus manos..*
viernes, 13 de junio de 2008
te busco...
miércoles, 11 de junio de 2008
La soledad...
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. ( San Juan 14:18 )
...Y como bien dice este versiculo, no estamos solos, porque a veces sentimos soledad, sentimos miedo a caminar solos, tantas amistades tantos hermanos y si miramos alrededor no tenemos a nadie y pasamos por un desierto tan inmenso que dudamos de que el Señor este aún con nosotros. Pues yo tengo algo para ti; ¡¡ DIOS ESTÁ CONTIGO !!
El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará. y vendremos a él, y haremos morada con él. ( San Juan 14:23 )
Dios permite momentos de soledad y de pruebas para ver de lo que estamos hechos y somos capaces de hacer. Y si en ese tiempo, salimos victoriosos despues de caer y levantarse 70 veces, obtendremos gran bendición. No tengas miedo, aunque te sientas solo... mas DIOS ESTÁ CONTIGO.
Bendiciones.
Depender de DIOS
lunes, 9 de junio de 2008
la depresion...
La depresión es personalmente para mi, una de las peores enfermedades que puedes echarte encima, pues la mente es tan poderosa y culpable de tantas y tantas cosas. Por ejemplo, el suicidio. No solamente por dejar el mundo, que es una pena, si no, porque automaticamente perdemos nuestra posibilidad de reinar con Cristo, de tener vida eterna por Él.
Por eso, cuando sintamos derrotas, creamos solo tener fracasos, aun a si, PROCLAMEMOS VICTORIA.
Romanos 12:12 “gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la
oración”
La mente humana es la peor arma en uno mismo, por eso, no hay que dejarse llevar por pensamiento depresivos, humillaciones a nosotros mismos, dejarnos vencer por nuestra propia autoestima, porque Dios nos da la victoria y la solucion a cualquier problema que se nos venga encima. Amen.
Si la batalla se hace tan fuerte en nuestra mente, debemos llevar nuestro
pensamiento a la mente de Cristo. 2 Corintios 10: 3-5 Llevando nuestros
pensamientos cautivos a la obediencia de Cristo. ¿Qué significa estar cautivo? En
vez de que alguien te aprisiona, tú lo vas a aprisionar en la mente de Cristo y en la
palabra de Dios. Es forzar a su mente, es llevarlo cautivo a la obediencia de Cristo y a la
palabra de Dios. Los pensamientos mas dañinos, la que mas destruye a la persona son
las mentiras que albergamos acerca de nosotros mismos y de Dios negativamente.
Asi que en el nombre de Jesús sale todo pensamiento de maldad y depresivo y limpiamos nuestra mente de todo pecado y engañosos pensamientos que afectan a nuestro ALMA.
AMEN!
domingo, 8 de junio de 2008
el perdon...
¿Que difícil és perdonar eh? Cuanto cuesta, si emos dañádo a alguien, ir a él y decirle;
Perdóname.
Un "PERDÓN" es tan poquito pero a la vez demuestra y dice tanto y tanto. El Señor nos perdonó incluso a los mismos que estábamos crucificandole, escupiéndole, maltratandole.... Él nos perdonó incluso despues de todo y asta el dia de hoy, nos siga dando de su perdón y misericordia con su sangre maravillosa que nos limpia de todo. Amén.
Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32
A veces la paciencia con un amigo nuestro, dice mucho, como Dios tiene paciencia y gran misericordia de todos nosotros como dice en COLOSENSES.
Vestíos, pues, como escogidos, de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De tal manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de AMOR, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3 12-14
Oración:
Padre celestial, en el nombre de Jesús, estoy dispuesto a perdonar a todos los que me han causado problemas y dolores en el pasado. En este momento los perdono así como Tú perdonaste todas mis maldades y pecados, y te ruego incluso que los bendigas. Ahora pongo delante de Ti mi causa y todas las cosas y personas que me están- causando dolor en la actualidad para que tomes el control y hagas Tu voluntad. Deseo vivir una vida cristiana saludable y victoriosa y no permitiré que nazcan raíces de amargura y tristeza. Señor, gracias por darme Tu ejemplo y Tu poder para perdonar. En el nombre de Jesús, amén.