miércoles, 19 de mayo de 2010

Gracias al SEÑOR por todo.

Y hoy, dándole las gracias al Señor por todo, me muestro tal y como soy delante de Él, para que haga conmigo su voluntad, Amén.


Después de un tiempo sin escribir en este blog, con tanta bendición para mi, vuelvo a traeros las vivencias y momentos que El me da, a si como las pruebas y las glorias.
Esta vez enfocaré igual mi blog, con el único cambio, que escribiré la palabra de mi Pastor José García Tomas. ( IGLESIA SAMARIA - Terrassa BARCELONA - www.iglesiasamaria.org )
Pues Dios tocó mi vida grandemente, y me dio un nuevo entendimiento en su espiritu, para que no sea la carne lo que mande en mi vida, si no el Espíritu Santo a través de la gracia de CRISTO.

Y quiero acabar con esta oración:

Padre, hoy te traigo mis cargas,
todo aquello que me inquieta y me preocupa,
te quiero entregar mi vida para que tu obres en mi,
para que cambies mi forma de ser, mi mente,
y arranques de mi todo lo que no te sirve.
Te pido que me limpies y me santifiques,
pues quiero servirte puro y de todo corazón.
No quiero hacer de ti una religión,
si no contar contigo todos los días de mi vida,
quiero que tu seas mi Padre y yo tu hijo.
Cámbiame y renueva mis fuerzas para poder seguir,
mas ya no quiero pertenecer en nada a este mundo,
ni seguir lo que los demás siguen,
quiero agradarte y seguirte únicamente a TI.
Gracias por tu misericordia y tu gracia,
pues son la fuente que junto a tu AMOR llenan mi vida.

En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios: