jueves, 19 de junio de 2008

el camino del guerrero...



¿Quien dijo que el camino fuere facil? eso suelen decir... y yo digo... ¿Quien dijo MIEDO?... No hay miedo, o no deberia haberlo, ¿Por que? Si Dios está ahi... ¿no?
El camino del guerrero, para mi, la lucha más fuerte que cualquier ser humano pueda tener, y sobretodo si Dios es nuestra meta. El camino se complica... y es facil saber el motivo, vamos acontracorriente, a si que TODO, nos vendra dificil. La teoría es muy facil saberla, pero... la practica....

*Tú me conoces, más tu me creaste... todo en tus manos..*

viernes, 13 de junio de 2008

te busco...


Padre, hoy levanto mis manos hacia ti, solamente me importa buscarte para encontrarte. Solo quiero que te reflejes en mi, mi vida plenamente está en tus manos, tu conoces mis caidas, y con tu ayuda me has levantado muchas veces, lo unico que te pido Padre, esque tengas misericordia de mi, pues no soy digno de NADA. Te ofrezco mi vida, y mi corazón, mas no tengo ni oro ni plata. Guardame Padre, porque a ti clamo, te necesito, mas no puedo pasar ni un solo segundo sin estar fuertemente cojido a ti. GRACIAS PADRE, porque apesar de todo, te siento en mi, en todo momento. Cambiame y renuevame.
28. ¿No has sabido, no has oido que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.
29. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
30. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31. pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán aas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.
(Isaías 40 28-31)

miércoles, 11 de junio de 2008

La soledad...



No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. ( San Juan 14:18 )

...Y como bien dice este versiculo, no estamos solos, porque a veces sentimos soledad, sentimos miedo a caminar solos, tantas amistades tantos hermanos y si miramos alrededor no tenemos a nadie y pasamos por un desierto tan inmenso que dudamos de que el Señor este aún con nosotros. Pues yo tengo algo para ti; ¡¡ DIOS ESTÁ CONTIGO !!

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará. y vendremos a él, y haremos morada con él. ( San Juan 14:23 )

Dios permite momentos de soledad y de pruebas para ver de lo que estamos hechos y somos capaces de hacer. Y si en ese tiempo, salimos victoriosos despues de caer y levantarse 70 veces, obtendremos gran bendición. No tengas miedo, aunque te sientas solo... mas DIOS ESTÁ CONTIGO.

Bendiciones.

Depender de DIOS




Un hombre agricultor de pocos recursos económicos marchaba de su isla natal en la costa occidental de Escocia, donde no había medios de comunicación por lo que, había visto pocas cosas. En el barco le contaban acerca de las maravillas que vería en la isla de Mull.

La isla de donde él venía llamada San Kilda, era muy poco fructífera y tenían que trabajar mucho para poder sacar fruto de la tierra.

Uno de los pasajeros, le preguntó al agricultor si había oído hablar de Dios alguna vez.

El labriego, un tanto resentido de semejante pregunta, preguntó a su vez a ese compañero de viaje de dónde venía él. El otro psajero le respondió con mucho orgullo que él era de una tierra donde la naturaleza daba frutos abundantes y cuyas comodidades ofrecían a las gentes una vida maravillosa.

-Ah, entonces me explico por qué se olvidan de Dios.

Nosotros como tenemos que depender de El jamás podemos olvidarlo.


“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;Eclesiates 12:1

lunes, 9 de junio de 2008

la depresion...



La depresión es personalmente para mi, una de las peores enfermedades que puedes echarte encima, pues la mente es tan poderosa y culpable de tantas y tantas cosas. Por ejemplo, el suicidio. No solamente por dejar el mundo, que es una pena, si no, porque automaticamente perdemos nuestra posibilidad de reinar con Cristo, de tener vida eterna por Él.
Por eso, cuando sintamos derrotas, creamos solo tener fracasos, aun a si, PROCLAMEMOS VICTORIA.
Romanos 12:12 “gozosos en la esperanza, sufridos en la tribulación, constantes en la
oración”

La mente humana es la peor arma en uno mismo, por eso, no hay que dejarse llevar por pensamiento depresivos, humillaciones a nosotros mismos, dejarnos vencer por nuestra propia autoestima, porque Dios nos da la victoria y la solucion a cualquier problema que se nos venga encima. Amen.

Si la batalla se hace tan fuerte en nuestra mente, debemos llevar nuestro
pensamiento a la mente de Cristo.
2 Corintios 10: 3-5 Llevando nuestros
pensamientos cautivos a la obediencia de Cristo.
¿Qué significa estar cautivo? En
vez de que alguien te aprisiona, tú lo vas a aprisionar en la mente de Cristo y en la
palabra de Dios. Es forzar a su mente, es llevarlo cautivo a la obediencia de Cristo y a la
palabra de Dios. Los pensamientos mas dañinos, la que mas destruye a la persona son
las mentiras que albergamos acerca de nosotros mismos y de Dios negativamente.


Asi que en el nombre de Jesús sale todo pensamiento de maldad y depresivo y limpiamos nuestra mente de todo pecado y engañosos pensamientos que afectan a nuestro ALMA.

AMEN!

domingo, 8 de junio de 2008

el perdon...



¿Que difícil és perdonar eh? Cuanto cuesta, si emos dañádo a alguien, ir a él y decirle;
Perdóname.
Un "PERDÓN" es tan poquito pero a la vez demuestra y dice tanto y tanto. El Señor nos perdonó incluso a los mismos que estábamos crucificandole, escupiéndole, maltratandole.... Él nos perdonó incluso despues de todo y asta el dia de hoy, nos siga dando de su perdón y misericordia con su sangre maravillosa que nos limpia de todo. Amén.

Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:32

A veces la paciencia con un amigo nuestro, dice mucho, como Dios tiene paciencia y gran misericordia de todos nosotros como dice en COLOSENSES.

Vestíos, pues, como escogidos, de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De tal manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de AMOR, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3 12-14

Oración:

Padre celestial, en el nombre de Jesús, estoy dispuesto a perdonar a todos los que me han causado problemas y dolores en el pasado. En este momento los perdono así como Tú perdonaste todas mis maldades y pecados, y te ruego incluso que los bendigas. Ahora pongo delante de Ti mi causa y todas las cosas y personas que me están- causando dolor en la actualidad para que tomes el control y hagas Tu voluntad. Deseo vivir una vida cristiana saludable y victoriosa y no permitiré que nazcan raíces de amargura y tristeza. Señor, gracias por darme Tu ejemplo y Tu poder para perdonar. En el nombre de Jesús, amén.

moldeame oh Alfarero!


Jeremias 18 1-6
1. Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:

2. Levántate y vete a casa de alfarero y allí te haré oír mis palabras.

2. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.

4. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

5. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

6- ¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

Dios, quiere que seámos como vasos de barro, para el podernos moldear a su manera y conforme a su voluntad. Si nos resistimos a que Él cumpla su proposito y nos de la forma cual vaso de barro, impediremos ser utilizados para llevar su grácia y utilizar los dones que Él nos da, para llevárlos a todos aquellos que no le conocen. Yo quiero ser un VASO DE BARRO.... ¿y tú?

martes, 3 de junio de 2008

No temere !


No temas, porque Yo estoy contigo;

No desmayes, porque Yo soy tu Dios

que te esfuerzo; siempre te ayudaré,

siempre te sustentaré con la

diestra de mi justicia

ISAÍAS 41:10


¿Que decír? ¿Que añadir? Si este versiculo como tantos y tantos otros, me llenan de fuerza y de esperanza en medio de la lucha. Pues sé con certeza que Dios de ISRAEL, Señor de los Ejercitos, está de mi parte y entonces yo digo... ¿Quién contra mi?

Puedo derrotar a cualquier gigante que se interponga en mi camíno con la ayuda de Jesús. ¿Por qué a de temer mi corazón?

Él dice; NO TEMÁIS, PORQUE ESTOY CON VOSOTROS !! ¿Qué mas necesito? Soldados de Jesús... Esta guerra la vamos a ganar en su nombre! AMÉN

lunes, 2 de junio de 2008

Aguantar lo que venga !




Todo lo puedo en CRISTO que me fortaleze verdad? Amén y Amén.
Aún en medio la guerra esté, aún en la enfermedad, aún diez mil vengan a por mi, no temeré, mas en ti aprendí a enfrontar la vida cuando hay dolor y una profunda herida, a como lograr mis sueños sin desmayar cuando es contrario el viento. Tus palabras como aliento me sobran para aguantar el golpe de cualquiera que venga a mi terreno a robarme lo que TÚ me has dado. Me enseñaste que puedo levantarme, sin importar cuan duro fuera el golpe. Me das esperanzas. FUERZA, FUERZA Y FUERZA.